El material de este proyecto educativo está inspirado en la iniciativa de la Diócesis:  Sempre Xuntos, que consistía en ayudar a las personas enfermas que estuviesen más solas y necesitadas de las parroquias. Y nos ha parecido el mejor resumen de nuestro curso.

Después de casi un año tan extraño y en el que hemos compartido tantas experiencias tan distintas a todo lo que habíamos vivido hasta ahora, este curso aprendimos a valorar aún más aquello que distingue a nuestro cole: nuestra amistad. Juntos formamos esta comunidad en la que algunos pasamos seis años y en la que haremos amigos para toda la vida. Por eso, este puzle en el que cada uno es una pieza y que cobra sentido cuando nos juntamos todos será el mejor recuerdo de este año en el que no siempre pudimos estar reunidos.

A través de las distintas asignaturas y con las actividades que nos propongan los profes podremos ganar cada pieza hasta tenerlas todas y formar esta foto tan chula!