InstalacionesInstalaciones deportivas

El Colegio Diocesano San Lorenzo cuenta con unas modernas instalaciones deportivas en las que es posible practicar casi cualquier disciplina deportiva.

Disponemos de un pabellón cubierto totalmente acondicionado que cuenta con unos cómodos vestuarios. En él se puede practicar fútbol sala, baloncesto, hockey patines, voleibol, balonmano, bádminton… y en los espacios contiguos: tenis, tenis de mesa y futbolín. En su marcador deportivo multidisciplinar se reflejan los datos de todos los deportes que pueden practicarse en interior.

También tenemos un gimnasio para la práctica deportiva en el que se pueden impartir las sesiones de Educación Física, así como diversos módulos formativos pertenecientes a los Ciclos de Formación Profesional de ámbito deportivo. El gimnasio está equipado con todo lo necesario tanto para las clases como para la práctica de otras actividades, pues cuenta con material deportivo novedoso y atractivo: escaleras de agilidad, “monkey bar”, material de “floorball”, “softball” o incluso un monociclo.

Además de los espacios interiores, el Colegio dispone de un patio exterior de 3000 m2 en el que se puede practicar fútbol, baloncesto, futbito, balonmano… y también se emplea como espacio lúdico-recreativo al aire libre.