AdmisionesProceso de admisión

PROCESO DE ADMISIÓN
COLEGIO DIOCESANO SAN LORENZO

Si estáis interesados, estos son los pasos a seguir:

RESERVA DE PLAZA 2021-2022 (a partir del 8 de marzo de 2021)

1. Llamadnos al 982 22 01 00 y dejadnos vuestros datos. Os contactaremos a la mayor brevedad, siguiendo los pasos indicados en el proceso de admisión. Si lo preferís, podéis cubrir el formulario online y os llamamos nosotros.
  2. El personal del Colegio Diocesano San Lorenzo contactará telefónicamente con vosotros para concertar una cita a la mayor brevedad posible.
  3. Entrevista online o personal con el candidato o la candidata y sus padres o tutores legales. Diálogo sobre la elección del Centro, nuestro proyecto educativo y visita a las instalaciones.
  4. Una vez realizada la entrevista, debéis descargar, cubrir y enviar el formulario de prematrícula.

PREMATRÍCULA: Una vez realizada la entrevista.

MATRÍCULA 2021-2022: junio 2021

PROCESO DE ADMISIÓN
SEMINARIO MENOR DE LUGO

Si queréis solicitar la admisión de vuestro hijo como seminarista en la comunidad del Seminario Menor de Lugo:

1. Seguir el procedimiento indicado más arriba para la reserva de plaza y prematrícula en el Colegio Diocesano San Lorenzo.
  2. Descargar, cubrir y enviar la solicitud de admisión al Seminario Menor de Lugo.
  3. Descargar y entregar a vuestro Párroco la hoja de identificación parroquial, que cubrirá y enviará directamente al Seminario.
  4. Participar en uno de los cursillos de admisión al Seminario Menor. El cursillo tiene como objetivo una presentación rápida de los elementos esenciales de la vida del Seminario Menor, para valorar la idoneidad y la adaptación a la comunidad.