Quantcast
Skip to main content

Instalaciones

En el Colegio Diocesano San Lorenzo contamos con instalaciones renovadas y modernas puestas al servicio de nuestro proyecto pedagógico y educativo. Contamos con un edificio nuevo con las mejores calidades que responden a todas las exigencias formativas.

Capilla, salón de actos, salón de juego, laboratorios, talleres, aula de música y librería.

Biblioteca de unos 100.000 volúmenes, espacios amplios para el estudio comunitario, salas de lectura, medios audiovisuales e informática, pistas deportivas exteriores,  polideportivo cubierto y con calefacción, con todos los servicios.

Instalaciones Deportivas

El Colegio Diocesano San Lorenzo cuenta con unas modernas instalaciones deportivas en las que es posible practicar casi cualquier disciplina deportiva.
Disponemos de un pabellón cubierto totalmente acondicionado que cuenta con unos cómodos vestuarios. En él se puede practicar fútbol sala, baloncesto, hockey patines, voleibol, balonmano, bádminton… y en los espacios contiguos: tenis, tenis de mesa y futbolín. En su marcador deportivo multidisciplinar se reflejan los datos de todos los deportes que pueden practicarse en interior.

Además de los espacios interiores, el Colegio dispone de un patio exterior de 3000 m2 en el que se puede practicar fútbol, baloncesto, futbito, balonmano… y también se emplea como espacio lúdico-recreativo al aire libre.

También tenemos un gimnasio para la práctica deportiva en el que se pueden impartir las sesiones de Educación Física, así como diversos módulos formativos pertenecientes a los Ciclos de Formación Profesional de ámbito deportivo. El gimnasio está equipado con todo lo necesario tanto para las clases como para la práctica de otras actividades, pues cuenta con material deportivo novedoso y atractivo: escaleras de agilidad, “monkey bar”, material de “floorball”, “softball” o incluso un monociclo.

Aulas

En el Seminario contamos con aulas y espacios de estudio perfectamente dotados. A lo largo de nuestra historia hemos acumulado, además de una profunda experiencia, útiles de estudio que acompañan al estudiante en el día a día de su capacitación.

También contamos con aulas y laboratorios en los que el estudiante interactúa con la realidad en condiciones óptimas para su aprendizaje.