Quantcast
Skip to main content

Instalaciones Residencia

Habitaciones

Se ha aprovechado la renovación integral del edificio del Seminario para renovar también la zona dedicada a Residencia en el Seminario Menor.

Todos los seminaristas cuentan con una habitación equipada con luz natural, calefacción y baño completo, en un ambiente de estudio y reflexión.

Cada seminarista tiene su sitio asignado en la capilla de su comunidad, y todo su material (libro de oración, cantoral, Evangelio, diario, Biblia) a disposición en su lugar.

Sala de Estudio

Compartir el día a día con los compañeros hace de estudiar en el Seminario una experiencia única.

Los seminaristas cuentan con un amplio salón de estudio en el que realizan parte del trabajo personal de las distintas materias, con el apoyo de profesores y formadores.

Sala Comunitaria

La vida en el Seminario quiere ser la de una familia que cumple el deseo del Señor: “que todos sean uno” (Jn 17,21). Los momentos comunitarios de ocio y tiempo libre cuentan también con sus espacios específicos en la residencia.

Otras Instalaciones

Las instalaciones deportivas y audiovisuales, que utilizan durante la jornada escolar en el Colegio Diocesano San Lorenzo, son también espacios a disposición de los seminaristas en otros momentos del día.

Si tiene cualquier duda contacte con nosotros